lunes, 8 de octubre de 2012

CUANDO VEAS EL CIELO GRIS

Cuando veas el cielo gris sus nubes cargadas a punto de explotar de derramar lo que guardan adentro, mi alma mi corazón y mi ser también lo están por no verte,solo falta que un rayo ilumine mi horizonte y ahí  veré la silueta de tu rostro provocando una tormenta ,como ríos en gotas caen  y se lo llevan mis venas y a mi corazón llegan arrastrando las noches sin dormir eterna  que hacían suspirar y latir mi ser ,donde estas ahora en todo lo pasado en el tiempo ,solo haría falta tomarte de la mano  y llevarte para sumergirte en ellos,soñar para mi se acaba o seguirá guardados en mis pensamientos,mas allá de la vida misma existe un mundo donde terminan los sueños ,solo sabrá Dios si habrá escuchado mis plegarias  todas mis noches solas y oscuras en mi encierro ,como saber si mis palabras llegaron al cielo,como saber si muriendo yo se acaban mis recuerdos ,o dejar de pensar en ti es difícil no lo niego,si se detiene mi corazón y se acabara mi tormento,algo en esta vida es cierto no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista .PERO MIENTRAS VIVA EN ESTE MUNDO VIVIRÁS EN MI RECUERDO.y en ellos  existen los momentos mas bonitos que en mi vida entera guardo ,son solo momentos pues las alegrías son solo eso pedacitos de alegría en el tiempo,y el tiempo eres tu por que lo ocupas  a diario en mi pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...